cabecera

Información práctica

SECRETARÍA TÉCNICA

Durante el Congreso la Secretaría Técnica estará situada en el Hall de la Planta calle con el siguiente horario de atención:
  • Jueves 4: 15:00h a 20:00h
  • Viernes 5: 7:30h a 18:00h
  • Sábado 6: 7:30h a 18:00h

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La entrega de documentaciones así como las nuevas inscripciones comenzarán el jueves 4 de mayo a partir de las 15:00h en el mostrador situado en el Hall de la Planta calle.

FORMACIÓN CONTINUADA

Solicitados Créditos de Formación Continuada al Sistema Acreditador de Formación Continuada de les Profesiones Sanitarias de la Comunitat Valenciana

Pendiente Resolución.

Recuerden que para la correcta obtención de los créditos es imprescindible validar tanto en la entrada como en la salida de todas las sesiones acreditadas, el código de barras que aparece en su distintivo.

Tenga en cuenta, que para la correcta obtención de los créditos, se requiere un mínimo del 80% de asistencia en cada sesión.

CERTIFICADOS / ASISTENCIA, COMUNICACIONES Y CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

  • Asistencia: Todos los inscritos podrán descargarse su certificado de asistencia una vez finalizado el congreso. Los datos para la descarga los encontrarán en la documentación entregada en el congreso.
  • Presentación de comunicaciones: Serán entregados por el moderador de la sesión a los autores, una vez presentada su comunicación.
  • Créditos: Se podrán descargar de la web, una vez cotejado que se han cumplido los requisitos solicitados: horas presenciales con el registro de asistencia y la realización del cuestionario.

DISTINTIVO

Es imprescindible para el acceso a sede llevar de forma visible el distintivo que se les entregará en el momento de recogida de documentación.

SEGUROS

El Comité Organizador y Grupo Pacifico declinan toda responsabilidad en caso de accidentes, enfermedad, pérdida o daño de los objetos personales que puedan ocurrir durante la celebración del Congreso o pre y pos viaje. Se recomienda a los asistentes que tengan contratados los seguros que consideren oportunos